VILLA MERCEDES
martes, 29 octubre de 2013 | 10:35

Calle Angosta contará nuevamente con la “Noche de los adultos mayores”.

Debido al éxito de 2012, este año tendrá dos noches en la tradicional fiesta.

En el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, el Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad de Villa Mercedes organiza, por segundo año consecutivo, las noches dedicadas a los adultos mayores, que se llevarán a cabo el próximo sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 21:00, con entrada libre y gratuita.

calle-angosta

Tras la buena respuesta que obtuvo el año pasado, la prueba piloto de una sola noche y ante el entusiasmo de los adultos mayores de la ciudad de participar con una gran cantidad de números, se dispuso que para este año se realicen dos noches consecutivas, aprovechando de esta manera el fin de semana largo de noviembre.

Este año, la novedad serán los números provenientes de la localidad de Dean Funes (Córdoba), la presencia de aproximadamente cien adultos mayores pertenecientes al Club Regatas de la ciudad de Mendoza. También se han sumado, además de los talleres de los centros de jubilados de nuestra ciudad, el taller de adultos Virgen del Rocío de la Real Academia de Danzas Españolas y volverán a participar los talleres de San Francisco (Córdoba).

calle ang

La parte artística será realizada por El Cambio, un joven grupo folclórico de Merlo. La política cultural del municipio apunta, en este sentido, a compartir la música y la danza en familia y amigos, acompañando a los adultos mayores.