El Programa Desarrollo y Protección Social informó que a partir de noviembre quedará abierta la reinscripción e inscripción para ingresar a los Jardines Maternales Provinciales en el ciclo lectivo 2014. Se llevarán a cabo a partir del 4 hasta el 22 de noviembre.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 04 hasta el 22 de noviembre

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 04 hasta el 22 de noviembre

El niño o niña a inscribir debe tener entre 45 días y hasta 3 años cumplidos, a partir del 30 de junio inclusive. Los padres o tutores deben tener trabajo al momento de la inscripción, podrán asistir los niños pertenecientes a familias numerosas o de escasos recursos económicos que no posibiliten pagar un jardín privado; aquellos pequeños que se encuentren en situación de vulnerabilidad o riesgo social, los hijos de beneficiarias del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis” y los hijos de madres solteras de bajos recursos económicos.

Documentación que se debe presentar:

  • Fotocopia del DNI del niño y todo el grupo familiar.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento del niño y los hermanos.
  • Fotocopia de la Libreta de Salud, Vacunación y control actualizado.
  • Certificado médico que acredite buena salud del niño.
  • Constancia de horario de trabajo de los padres o tutores.
  • En caso de alquilar, presentar contrato de alquiler.

Para mayor información presentarse en el Subprograma Mujer y Comunidad situado en el 3º piso del Edificio Administrativo de Ayacucho 945 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. O telefónicamente a los números 0266-4451128/4451109.

Fuente y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.