ELECCIONES 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 10:27

Votó el candidato a diputado nacional,Luis Lusquiños

Lusquiños votó y reflexionó acerca de la importancia de las elecciones

Lusquiños votó y reflexionó acerca de la importancia de las elecciones.

Minutos después de las 9:30 ingresó a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán” por el acceso de calle Junín. Le correspondió la mesa N°238.

Visiblemente feliz, Lusquiños pasó saludando a los colegas de diversos medios que también esperaban su presencia en el establecimiento. Una vez identificada la mesa y a la espera de introducir su voto, dialogó con la prensa.

“Primero, un día maravilloso, mejor no puede ser. Segundo, estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico. Un nuevo acto electoral también fantástico, así es que creo que va a ser una muy buena jornada”, dijo el candidato.

"Estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico", dijo

“Estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico”, dijo

En cuanto a la información con la que contaba hasta ese momento respecto del desarrollo de la primera hora de los comicios, dijo conocer un pequeño percance en Quines: “Ha habido unos 20 minutos de demora por el retraso del correo, que llegó tarde. Sé que en Pampa del Tamboreo y La Florida confundieron una mesa”. Yexplicó que enviaron la de una localidad a la otra, a la vez que anticipó: “pero ya está todo solucionado. No hay ningún problema de organización”.

En cuanto al balance de la actividad de campaña, Lusquiños indicó: “Ha sido súper intensa, porque al ser tan corta en el tiempo es extremadamente intensa y comprometida para aquellos que son candidatos y para aquellos que tienen la responsabilidad de organización. Pero creo que hemos bajado los mensajes y que la gente lo ha entendido”.

Finalmente, consultado sobre dónde esperará el desarrollo de las elecciones, anticipó: “Tradicionalmente a los resultados los esperamos con el gobernador y el presidente del partido. Supongo que será exactamente igual. A esperar el veredicto de las urnas”, concluyó.

Temas Relacionados