HACIENDA Y OBRAS PÚBLICAS
jueves, 24 octubre de 2013 | 12:27

Trabajan para concretar más certificaciones en ISO 9001

Actualmente el Ministerio tiene certificados 37 procesos de 10 programas y prevé sumar, a corto plazo, cuatro reparticiones más que incluyen seis procesos diferentes.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, encabezó una reunión con funcionarios para avanzar en la certificación de Normas ISO 9001.

Durante el encuentro, del que participaron todos los jefes de programa del Ministerio, se trazaron los objetivos a corto y largo plazo. Además, Emer instó a los funcionarios a continuar trabajando para lograr los más altos estándares internacionales de excelencia.

Actualmente, el ministerio trabaja para certificar bajo Normas ISO 9001:2008 la Oficina de Presupuesto, el Subprograma de Recursos Humanos Docentes, la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar y más procesos internos de la Tesorería General de la Provincia.

Cabe destacar que los procesos ya certificados y los que están por certificar implican más de 290 personas del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, casi el 60% del total del personal. Al respecto, el jefe de la Oficina de Calidad, Walter Lucero, destacó que el objetivo próximo es alcanzar, en abril de 2014, el 100% del personal del Ministerio.

Nota y fotos: Guillermo Quiroga, Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.