ARGENTINO “B”
jueves, 24 octubre de 2013 | 17:30

Newbery busca el triunfo en Tres Algarrobos

Juega mañana a las 17:00, en la provincia de Buenos Aires, su quinto partido del torneo. Viajó esta tarde con la necesidad de ganar después de los cuatro empates que logró en todas sus presentaciones.

Jorge Newbery tratará de acortar la brecha de los empates

Jorge Newbery tratará de acortar la brecha de los empates

Con la necesidad de ganar y cortar la racha de los empates que consiguió en todas sus presentaciones, Jorge Newbery emprendió viaje esta tarde hacia la provincia de Buenos Aires para disputar mañana una nueva fecha del Argentino “B” de AFA. Visitará al Club Tres Algarrobos a partir de las 17:00 y el encuentro se transmitirá en vivo por Canal 13.

El equipo villamercedino concentrará en General Villegas, a 30 km de donde se disputará el partido. Y en su nueva presentación no contará con el delantero Carlos Salvatierra, por una lesión que sufrió en el encuentro anterior, y además el arco lo defendería Fernando Presedo en lugar de Sacha Becerra.

“Venimos con mala suerte y esperamos cortar esta racha”, dijo Mauro Rosales en la última práctica de fútbol que realizó el plantel el miércoles por la tarde. Y sobre el último partido, que Ferro de La Pampa le empató en el tiempo suplementario, indicó: “La verdad que nos quedó el sabor amargo de que no ganamos pero la satisfacción de que tampoco jugamos mal. Pero se nos escaparon partidos que no tendrían que haberse escapado”.

Mauro Rosales en la última práctica de fútbol

Mauro Rosales en la última práctica de fútbol

Destacó que, aunque los resultados no se estén dando, el plantel está tranquilo y “con la satisfacción de haberlo dado todo”. Y agregó: “Somos un equipo duro, que tiene gente que recupera y también de buena creación. Lo importante es que estamos haciendo partidos interesantes de visitantes y lo bueno es no perder”.

Después de este compromiso, Newbery volverá a los trabajos el lunes para debutar el miércoles en la Copa Argentina. El partido se jugará en su estadio Osvaldo Centioni, a las 21:30, y enfrentará a Alianza de Coronel Moldes.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fuente: El Deportivo (Villa Mercedes).