Elecciones 2013
jueves, 24 octubre de 2013 | 16:45

Gastón Hissa: “Esperamos con mucho optimismo los comicios del 27 de octubre”

El candidato a diputado provincial participó este jueves de una nueva caminata por barrios de la ciudad de San Luis. Destacó el acercamiento de la gente con el equipo de Compromiso Federal y el respaldo del vicepresidente del Partido Justicialista, CPN Claudio Poggi.

“En esta última semana se intensificaron más las caminatas y se ha sumado el gobernador, Claudio Poggi, quien tiene una aceptación realmente impresionante aquí en los distintos barrios de la ciudad”, dijo el candidato.

Agregó además que “el balance es positivo, la gente se acerca, nos cuenta sus sueños y no se sorprende tanto cuando lo ven al gobernador, porque están acostumbrados a ver al gobernador y a su equipo en la calle”, dijo.

“Les pedimos a los vecinos que nos acompañen, que queremos contar con su voto, que es fundamental que se expresen, que voten los jóvenes, que no pierdan la esperanza, que siempre hay gente que quiere hacer más cosas por San Luis y por supuesto seguir acompañando, desde la Cámara de Diputados, la gestión impecable que lleva a cabo el gobernador, Claudio Poggi”, concluyó Hissa.

Nota: Gustavo Díaz.

Video: Sergio Nieto.

Foto: Eduardo Russo.