Sala HUGO DEL CARRIL
jueves, 24 octubre de 2013 | 13:41

Diversión, felicidad y risas en la presentación del show del Sapo Pepe

El miércoles a las 19:00 se presentó junto con las Pepas, Luli y Sofi. Más de 400 personas colmaron el lugar donde niños y padres cantaron sus canciones.

A pesar de que el show había estado hace un mes en Villa Mercedes en Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta, no podía faltar en la capital puntana. Los chicos acompañados de sus papás se mostraron ansiosos y emocionados por ver a su ídolo y poder cantar sus canciones.

Los protagonistas de un evento único

Los protagonistas de un evento único

Cuando el Sapo Pepe entró al escenario, serpentinas plateadas y gritos hicieron eco en la sala Hugo del Carril. Cantaron todas las canciones, entre ellas su hit que dice “Le digo Pepe, vení, y él salta y salta”, que los chicos cantaban a la par.

Los padres emocionados también participaron del folclore del show y sus hijos vestidos para la ocasión llevaban en sus cabezas vinchas con los ojitos de su ídolo.

A sala llena: Los chicos disfrutaron del evento

A sala llena: Los chicos disfrutaron del evento

Las luces de colores, serpentinas y ese característico olor a juguete y niños, que en su mayoría no tenían más de seis años, participaron de una obra de teatro muy dinámica e interactiva. Además, conocieron a otros personajes como la hormiga Catalina, el bicho Coco, Gus el Gusano y el cartero, entre otros.

Cuatro amigas listas para disfrutar de un show de diversión y alegría

Cuatro amigas listas para disfrutar de un show de diversión y alegría

En entrevista exclusiva con ANSL sus protagonistas contaron: “A nosotras nos encanta esto y como somos hermanas tenemos una conexión real, nos emociona mucho y desde chiquitas venimos haciendo esto, lo que más nos gusta es el contacto con los chicos. Estamos muy sorprendidos y muy agradecidos por la sala llena, el público fue increíble, en cada rincón que estamos nos reciben con mucho cariño y San Luis no fue la excepción”, manifestaron Luli y Sofi.

Mamás contentas junto a sus hijos

Mamás contentas junto a sus hijos

“Parte del show es tener el contacto con los chicos, además de que el show tiene un ida y vuelta al terminar el show nos gusta tener esa cercanía más directa con los chicos”, declaró el cartero de Sapolandia.

El Sapo Pepe saludó a todos los chicos de San Luis y les aconsejó que vayan a la escuela, además Pepe y las Pepas se sacaron fotos con todos los chicos.

Una de las protagonistas del espectáculo junto a dos nenas

Una de las protagonistas del espectáculo junto a dos nenas

 

Temas Relacionados