JUEVES 7 DE NOVIEMBRE
jueves, 24 octubre de 2013 | 17:05

“Caminatas con historia” ya abrió sus inscripciones

Tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios históricos de la ciudad. El cupo será de 20 personas en esta primera salida. Está destinada al público en general.

La recorrida se realizará por el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón

La recorrida se realizará por el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón

La recorrida se realizará por el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo (Programa San Luis Libro), la Casa de las Culturas, el Archivo Histórico Provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL), así lo indicaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Esta propuesta turístico-cultural comenzará el jueves 7 de noviembre a las 19:00. La salida se realizará desde la tradicional esquina de Turismo, en Illía y Junín.

Puntos del recorrido

Estas caminatas se realizarán todos los jueves hasta el día jueves 12 de diciembre, inclusive, y tienen como finalidad contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios antes mencionados y resguardados. Habrá sorteos de libros e importantes sorpresas.

Todos los interesados en participar pueden hacer la inscripción en Ayacucho 945 6° piso o al teléfono 2664451274, la misma es libre y gratuita.