PASO DE LAS CARRETAS
miércoles, 23 octubre de 2013 | 12:06

Avanza la obra sobre el canal revestido

Personal de San Luis Agua inspeccionó la obra actualmente en ejecución a la altura de Granville, donde se había producido una importante rotura. 

Avance de obra en canal revestido Paso de Las Carretas

Avance de obra en canal revestido Paso de Las Carretas

La empresa contratista ya trabaja sobre el canal revestido, el que tiene su inicio en el dique Paso de las Carretas y finaliza en las cercanías del puente del Río V de Villa Mercedes.

Los trabajos que iniciaron en el lugar durante el pasado mes de septiembre han incluido la finalización del hormigonado de la losa superior de la alcantarilla, y ya alcanza un importante grado de ejecución.

La subgerencia Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua, que en esta ocasión realizó la inspección en la obra, informó que en estos días se iniciará el encofrado para posteriormente hormigonar y así reponer el tramo del canal dañado.

Hasta el momento, el avance de obra total alcanza el 50%, previéndose su finalización total para antes de la llegada de la temporada estival.

El canal Paso de Las Carretas es una importante vía de distribución del agua cruda que ha sido realizada para conducir el vital elemento a esta ciudad del departamento Pedernera.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.