ACUEDUCTOS
martes, 22 octubre de 2013 | 11:11

Reinicio de inspecciones para relevar nuevas conexiones

La subgerencias de Seguridad de San Luis Agua desempeña un intenso plan de tareas en pos de dar un óptimo servicio a los usuarios.

Inspecciones en el interior provincial

Inspecciones en el interior provincial

En ese marco y tras haber culminado estos días con la lectura de caudalímetros, esta semana reinició el plan de control e inspecciones para relevar las nuevas conexiones no declaradas.

Una vez más, San Luis Agua solicita a los usuarios de agua cruda abastecidos por acueductos, canales, pozos públicos y otra fuente de alimentación, realicen los correspondientes trámites de empadronamiento y registro de uso del agua.

En otro orden de tareas, las cuadrillas de San Luis Agua han realizado inspecciones en diversas trazas de las líneas de distribución de la provincia, como fue el caso días atrás del acueducto Suyuque, donde el control se efectuó tras producirse un momentáneo faltante de agua.

NUESTRO CONTACTO 

Puede gestionar los trámites de empadronamiento y registro accediendo al sitio web www.sanluisagua.com.ar o acercándose a las oficinas de San Luis Agua ubicadas en planta baja del Edificio Capital del Complejo Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.