MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 22 octubre de 2013 | 12:52

Cerca de 4 mil personas ya recorrieron el MUHSAL

El Museo Histórico de San Luis se encuentra dentro de los museos más modernos y sofisticados del país. Sinónimo de innovación en técnicas, herramientas científicas, tendencias del arte, no sorprende por la cantidad de personas que lo visitan a diario.

MUSHAL

Para la provincia de San Luis, el progreso, el desarrollo y la modernidad son temas de una práctica permanente. Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas realizaron un balance de este primer mes desde su apertura.

El MUHSAL propone semanalmente exhibiciones impactantes y contenidos expresados con creatividad, instalaciones artísticas de vanguardia y atractivos recursos tecnológicos. Este museo, que se inscribe en las últimas tendencias adoptadas por los centros de interpretación, salones temáticos del mundo, está en San Luis.

mushal 2

Celeste Sosa, ministra de Turismo y mas Culturas, aseguró: “este museo ha sido concebido para comunicar, emocionar y sorprender a través de originales recursos escénicos y audiovisuales y contenidos transversales e integradores”.

Entrada libre y gratuita

La entrada será libre y gratuita durante todo el mes de octubre. Se lo puede visitar de martes a domingos de 10:00 a 20:00, en San Martín y Belgrano, ciudad de San Luis. Este proyecto se enmarca dentro del Plan Maestro de las Culturas que propone revalorizar la puntanidad en la provincia.

mushal 3

Nota: Natalia Cherman – Lucas Ojeda (foto) – Ministerio de Turismo y las Culturas