BEAZLEY
martes, 22 octubre de 2013 | 19:04

Caminata, hockey y fiesta popular

Los candidatos de Compromiso Federal, junto al gobernador y vicepresidente del PJ, CPN Claudio Poggi, visitaron Beazley, donde se vivió un clima de alegría después de mucho tiempo. “Hay otro ánimo en el pueblo, la autoestima se elevó y se va a seguir elevando con el transcurso de los meses, porque ésa es la senda del progreso”, dijo el primer mandatario.

El pueblo de Beazley recibió con gran alegría la visita de los candidatos de Compromiso Federal

El pueblo de Beazley recibió con gran alegría la visita de los candidatos de Compromiso Federal

Este martes, el pueblo de Beazley recibió con gran alegría la visita de los candidatos de Compromiso Federal, quienes fueron acompañados por el gobernador de la provincia y vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) de San Luis, Claudio Poggi. Los candidatos realizaron una caminata por la localidad, donde recibieron el saludo de los vecinos, quienes a su vez los recibieron con pancartas, refrescos, mates y afecto.

Luego del saludo de los vecinos, las chicas del Sporting Hockey de Beazley recibieron al gobernador y a los candidatos e incluso jugaron algunos minutos al hockey con el primer mandatario provincial, en el playón polideportivo del Centro Educativo Nº16 “Tucumán”. El recorrido continuó en la sede del PJ del pueblo, donde todos juntos entonaron la marcha peronista. Además, una vecina, María Gregoria Ojeda, recibió al gobernador en la puerta de su casa, con un cuadro añejo de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

Mientras los candidatos y militantes recorrían las calles del pueblo, los vecinos aprovecharon la oportunidad para acercarse al gobernador Claudio Poggi y a los candidatos para agradecerles por la visita a la localidad. El recorrido culminó en el Club Deportivo Independiente de Beazley, donde se realizó un acto partidario con los candidatos a diferentes cargos para las próximas elecciones del 27 de octubre.

Claudio Poggi y los candidatos jugaron unos minutos al hockey

Claudio Poggi y los candidatos jugaron unos minutos al hockey

En el lugar se realizó una presentación de los proyectos del candidato a intendente por Compromiso Federal, Aníbal González, entre los que se destacan obras de pavimentación, alumbrado público, mejoras en la planta potabilizadora de agua, redes cloacales y acciones para llevar a cabo de manera conjunta con el Gobierno provincial.

El gobernador y vicepresidente del PJ sanluiseño, Claudio Poggi, manifestó ante los presentes: “Quiero compartir con ustedes una enorme alegría, porque me remonto a hace poco menos de un año, en donde vine por primera vez como gobernador y era un puñado de vecinos con quienes nos juntamos en la plaza, con muchas caras tristes, desesperanza, angustias y deseos de cambios, de progreso. A partir de allí, juntos, todos ustedes y nosotros empezamos un camino de progreso, con muchas acciones concretas, de todo tipo”.

Y agregó: “La foto de hoy, el recibimiento de los jóvenes, de las chicas de hockey, de los chicos de fútbol, del club, de los trabajadores del Plan de Inclusión Social, de Seguridad Comunitaria, de los vecinos de Beazley, marcan otra expectativa. Son otras caras, en donde la tristeza se transformó en caras de alegría, la desesperanza se transformó en caras de esperanza y de deseo de progreso y de un futuro mejor. Estamos por el camino indicado. Esto recién es el comienzo, vamos a hacer muchísimas cosas más en Beazley”.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para acercarse al gobernador Claudio Poggi y a los candidatos

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para acercarse al gobernador Claudio Poggi y a los candidatos

Con respecto a las elecciones generales del próximo domingo, el primer mandatario afirmó: “Tenemos el próximo domingo un desafío electoral y tenemos una gran oportunidad de cambiar positivamente los destinos de esta querida e histórica localidad de San Luis. Todos somos un equipo. Yo les agradezco a todos los candidatos a intendente de nuestro espacio político que de una forma u otra participaron -luego de las internas partidarias- para que juntos trabajemos apoyando la postulación de Aníbal González como nuestro candidato a intendente. Eso habla de muchísima madurez de pensar en el pueblo, antes de pensar en cada uno”.

Además, se refirió al cambio que hubo en el pueblo después de un largo tiempo: “Hay otro ánimo en el pueblo, la autoestima se elevó y se va a seguir elevando con el transcurso de los meses porque esa es la senda del progreso. Tenemos una elección el próximo domingo y tenemos que trabajar muchísimo, cada uno de nosotros tiene una tarea de aquí al domingo para asegurar que Compromiso Federal obtenga un triunfo importante, quedan cinco días y hay que trabajar para asegurar el triunfo. Comienza otra historia para Beazley. ¡Viva Beazley!”

El recorrido culminó en el Club Deportivo Independiente de Beazley

El recorrido culminó en el Club Deportivo Independiente de Beazley

Por último, hizo mención a las propuestas de Aníbal González y destacó el trabajo en equipo que se puede llevar adelante. “Apoyo plenamente el plan de Gobierno que propone Aníbal González, es la senda del progreso”, dijo, y comentó que también se pueden generar nuevas industrias para el desarrollo y el crecimiento de la localidad.

Finalmente, los vecinos que concurrieron al club, acompañados por los candidatos y el gobernador, bailaron y cantaron al compás de la música de Luis Soloa y el Grupo Pasión, mostrando un semblante totalmente diferente en sus rostros, con expectativas de cambios positivos y por el bien de la localidad de Beazley y de todos sus habitantes.

Nota: Cristian Herrera

Fotos: Eduardo Russo

Video: Juan Moyano