RUTAS Y AUTOPISTAS PROVINCIALES
lunes, 21 octubre de 2013 | 08:35

Tránsito y visibilidad normales

Desde el Ente Control de Rutas informaron que se realizan mejoras viales en algunos tramos de rutas

Desde el Ente Control de Rutas informaron que se realizan mejoras viales en algunos tramos de rutas

Desde el Ente de Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, se informó además la necesidad de circular con precaución por obras en las rutas Nº10 y N°20.

Entre el cruce de la autopista de Los Comechingones y la Ruta Provincial N°10, hasta el acceso a La Punilla, se trabaja en la demarcación horizontal, por lo que se solicita precaución ya que se encuentran obreros y maquinarias trabajando en el lugar, mientras que en Ruta Provincial Nº20, desde El Volcán hasta la autopista de Los Comechingones, también se trabaja en la demarcación horizontal.

Autopista de las Serranías Puntanas, entre las localidades de Chosme y Balde, del kilómetro 812 al 806 se trabaja en la reparación de la carpeta asfáltica en el sentido de circulación descendente, desde Desaguadero hacia San Luis.
En la misma autovía, pero en el kilómetro 669 se utiliza una sola calzada por trabajos de bacheo y fresado.

Camino de la Aguda: debido a los trabajos en la nueva Planta Potabilizadora se utiliza media calzada. Además, se recomienda transitar con precaución por salida y entrada de camiones.