HACIENDA Y OBRAS PÚBLICAS
lunes, 21 octubre de 2013 | 16:07

Más de 2500 chicos ya fueron capacitados

Jóvenes de distintos puntos de la provincia reciben en sus escuelas instrucciones sobre los diferentes procesos económicos y administrativos.

Hacienda y Obras Públicas visita semanalmente instituciones educativas de distintos puntos de la provincia

Hacienda y Obras Públicas visita semanalmente instituciones educativas de distintos puntos de la provincia

Durante la jornada, los estudiantes del último año de secundaria se interiorizan en distintos procesos como licitaciones, proveedores del estado, normas ISO, firma digital, sistema electrónico de expedientes y sistema electrónico de compras, entre otros temas que incluyen, además, obra pública.

Hacienda y Obras Públicas visita semanalmente instituciones educativas de distintos puntos de la provincia y brinda capacitaciones sobre los diferentes procesos económicos y administrativos que desarrolla el Ministerio. El objetivo es facilitar y fortalecer la vinculación entre los alumnos y el mundo del trabajo.

Las disertaciones están a cargo de los funcionarios del Ministerio y están dirigidas a escuelas técnicas, pero también participan colegios secundarios no técnicos. Además, se incluyen visitas de obras para los colegios que tienen orientación en Maestro Mayor de Obras.

Se incluyen visitas de obras para los colegios que tienen orientación en Maestro Mayor de Obras.

Se incluyen visitas de obras para los colegios que tienen orientación en Maestro Mayor de Obras

La última capacitación fue realizada en Villa Mercedes y participaron un centenar de alumnos de las Escuelas N°10 “Ramiro Podetti” y N° 20 “Juan W. Gez”.

Nota y Foto: Oficina de Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas-Guillermo Quiroga