POLICIA PROVINCIAL
lunes, 21 octubre de 2013 | 10:44

Actividades de capacitación intensiva en Villa Mercedes

Se trata de las II Jornadas de Actualización y Capacitación para la práctica y el procedimiento policial. Comenzaron a las 10:00 en la Jefatura de la Unidad Regional II. De la apertura participó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero.

Participarán efectivos de todas las jerarquías y jurisdicciones (archivo)

Participarán efectivos de todas las jerarquías y jurisdicciones (archivo)

Fueron organizadas en el marco de los festejos por el 155º aniversario de creación de la Policía de la Provincia, y están destinadas al personal policial de todas las jerarquías y jurisdicciones, bajo la coordinación del comisario Lic. Fabio Gabriel Molina.

Las actividades por la mañana finalizarán a las 13:00 y por la tarde se reanudarán de 16:00 a 20:00. En los mismos horarios de doble jornada continuarán el martes 22.

Disertantes:

El juez del Crimen Nº2 de la 2º circunscripción judicial, Dr. Leandro Estrada; la jueza de faltas municipal de Villa Mercedes, Dra. Mónica Fernández; el ex juez de Familia y Menores de esa ciudad, Dr. Santiago Ortiz, quien expondrá sobre Minoridad junto al comisario Lic. Fabio Gabriel Molina.

También disertará el fiscal de Cámara de la 2º Circunscripción judicial, Dr. Néstor Lucero; el médico policial y ex subjefe de Policía, Dr. Alfredo Samper Battini. Los Subcomisarios Marcelo Acevedo y César David Prado hablarán sobre homicidio, suicidio, escenas del crimen, desde el punto de vista del sumario policial. El comisario Marcelo Ariel Sosa explicará cómo trabajar en las denuncias sobre delitos informáticos y económicos y falsificación de documentos, y el comisario inspector Darío Sosa, jefe de la División Toxicomanía, expondrá sobre drogas peligrosas.

Fuente: Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia

Foto: Agencia de Noticias (archivo)