Quines
domingo, 20 octubre de 2013 | 19:44

Realizan monitoreo de vacunas

Este Lunes se realizará en la localidad, el Monitoreo de coberturas de vacunación, se visitarán cada una de las viviendas con el fin de controlar y completar los esquemas de vacunas.

El ministerio de Salud sigue trabajando fuerte en la tarea de prevensión

El ministerio de Salud sigue trabajando fuerte en la tarea de prevensión

En este sentido profesionales del Programa Inmunizaciones, visitarán las viviendas de la localidad de Quines efectuando el control de las libretas de salud de los niños y jóvenes menores de 17 años.

Estas acciones se realizan gracias al Kit de vacunación móvil, realizando la respectiva inmunización en aquellos niños con el esquema de vacunas incompleto.

Asistirán en esta oportunidad enfermeros de los Centros de Salud y hospitales del departamento Ayacucho y CAPS del Departamento San Martin

Estas acciones se enmarcan dentro de la Campaña de Vacunación Escolar. La promoción de la salud y el trabajo en terreno son aspectos fundamentales en los cuales trabaja diariamente el Ministerio de Salud en sus diferentes programas y áreas y este tipo de tareas son consideradas primordiales dentro de las políticas de prevención