1º EXPO NUEVAS EMPRESAS
sábado, 19 octubre de 2013 | 11:01

“Ha superado ampliamente nuestras expectativas, vamos creciendo a pasos agigantados“

Así expresó una de las integrantes de la joven empresa mercedina Der Ausgang Cervecería Artesanal el haber participado del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

De Villa Mercedes llegaron al Complejo Ave Fénix para participar de la 1º Expo de Nuevas Empresas a mostrar la elaboración de su cerveza artesanal Der Ausgang.

La integran tres hermanas mujeres: Natalia, Vanesa y Andrea quienes  abrieron las puertas de su empresa en enero de este año y vienen participando de distintas ferias, comentó una de las jóvenes empresarias.

Si bien realizaban la actividad de forma casera desde el 2009, a partir del programa Nuevas Empresas se incorporaron en la edición 2012 y convirtieron el emprendimiento familiar en una joven empresa, comentó Andrea.

Con recetas propias elaboran cerveza rubia, roja y negra porque no imitan un estilo especial sino que es a un nivel general para el gusto de los clientes.

Respecto al Programa Nuevas Empresas, Andrea expresó: “Que se animen los jóvenes a participar, siempre lo decimos en todos lados, el proyecto es muy serio, acompaña muy bien, aprendés muchísimo a manejar tu propia empresa y te da posibilidades no solo de armar el proyecto, sino también a desarrollarte económicamente y la Feria es como nuestro lugar junto con todos los emprendedores”, destacó.