Luego de las exitosas dos primeras ediciones del día mundial del agua, celebrado por la sociedad estatal, nuevamente se dará continuidad a una propuesta que ya está instalada como el evento en el cual se convergen grandes ponencias de destacables expositores y referentes de la temática. La celebración contará con dos días de ponencias, actividades recreativas, paneles de expositores, living de debate, talleres, presentaciones de posters y mucho más.

logo_circular_para_descarga

Desde San Luis Agua se redoblan los esfuerzos para ofrecer, en cada congreso, propuestas novedosas y temas que sumen mayor nivel académico a las ya clásicas ponencias de expertos, tanto nacionales como internacionales.

El evento estará contando con las presencia de referentes de la temática hídrica y sustentable, además de contar con un nuevo espacio de desarrollo, que es el Complejo Molino Fénix, el cual, en su arquitectura y versatilidad, ofrece múltiples variantes para llevar a cabo actividades de diferente índole, tanto de forma simultánea como correlativa.

Las inscripciones para participar del mismo se abrirán hacia finales de este año, para lo cual se destinará un método ágil y sencillo, contando siempre con la pronta respuesta de los organizadores y la garantía de participar de un modo gratuito de un evento que garantiza la formación de expertos y afines a la temática hídrica.

Desde la organización, se está trabajando intensamente en la preproducción de la edición 2014 del congreso, para lo cual se han recabado las opiniones de los participantes de ediciones anteriores, a los fines de mejorar cada vez más los aspectos que le dan un agregado de valor, tanto por el nivel de conocimiento de los expositores, como los numerosos planteamientos y dinámicas de trabajo para las variadas actividades que se realizarán.

Los interesados pueden visitar la página web del evento en www.diamundialdelagua.com, la cual se actualizará acorde a los avances de la organización del mismo.

 

Fuente y foto: Prensa San Luis Agua.