1º Expo de Jóvenes Empresarios
viernes, 18 octubre de 2013 | 15:18

Padula recibió a destacados disertantes que estarán presentes en el evento

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, recibió en su despacho al reconocido conferencista brasilero Luiz Roberto Carnier, especialista en emprendedurismo, y al argentino Eduardo Perversi, especialista en mejora continua.

Padula junto a Luiz Carnier y Eduardo Perversi

Padula junto a Luiz Carnier y Eduardo Perversi

En diálogo con el ministro Padula, se interiorizaron sobre las políticas que lleva adelante el Gobierno de San Luis para favorecer el desarrollo y la consolidación de los sectores industrial, agroindustrial, PyMES y microemprendimientos.

Además abordaron la importancia de ser líderes en la activación de procesos emprendedores profesionales a través de la investigación, la formación empresarial y la mejora del contexto social.

Tanto Carnier como Perversi, destacaron la relevancia que lleva adelante el Gobierno de San Luis de formar a los jóvenes y apoyarlos para que incuben emprendimientos innovadores y responsables. Resaltaron la necesidad de generar empleos de calidad, que sean modelo de inspiración y favorezcan el espíritu emprendedor.

Los visitantes participarán activamente en la exposición que reunirá este viernes y sábado a más de 200 jóvenes emprendedores de toda la provincia.

Carnier, capacitador del Servicio Brasilero de Apoyo a Microempresas (SEPRAE), tituló su exposición “Personas emprendedoras, sinergia de la cooperación y resultados innovadores”. Esta tendrá lugar hoy a las 18:30.

Por su parte, Perversi, presidente de la Asociación de Emprendedores y para Emprendedores (EMPREAR), disertará sobre “Modelos de Negocios para emprendedores”. Será el sábado a la 11 de la mañana.

Fuente y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte – Julián Robles.