10° FECHA DEL ARGENTINO “A”
viernes, 18 octubre de 2013 | 17:15

Juventud viaja a Ramallo para jugar el lunes

Visita a Defensores de Belgrano y, después de la derrota ante Estudiantes, quiere traerse un buen resultado para seguir sumando en la tabla. El partido se jugará a las 20:00.

Juventud se enfrentara el lunes con Defensores de Belgrano

Juventud se enfrentara el lunes con Defensores de Belgrano

Mañana sábado, Juventud Unida emprenderá viaje hacia Villa Ramallo para enfrentar este lunes, por la 10° fecha del Campeonato Argentino “A”, a Defensores de Belgrano.

En la previa del encuentro y después del clásico del último fin de semana, el volante central Enzo Imbesi destacó que el plantel está “tranquilo” y que “quiere revancha”.

“Tenemos ganas de traer un buen resultado de Ramallo, así esperamos la seguidilla de partidos de local que nos tocan”, indicó Imbesi, quien no entrenó con normalidad durante la semana, pero estará en condiciones de jugar el partido ante el equipo granate, programado para este lunes a las 20:00.

“Esta semana estuve entrenando diferenciado, me siento mejor y voy a hacer fútbol, seguro no voy a tener problemas para jugar el lunes”, dijo. Y si bien recién han pasado nueve fechas del torneo, los hinchas ya empiezan a tenerlo como símbolo y referente del plantel auriazul: “Estoy muy cómodo en Juventud, me tratan muy bien y ojalá pueda quedarme en el club por mucho tiempo”.

“No podemos regalar más puntos”

Por su parte, Juan “Pini” Aguirre también habló de lo que dejó la derrota del clásico puntano: “Soy una persona a la que le gusta dejar todo en la cancha y el domingo no jugué de la manera en que lo venía haciendo y tengo mucha bronca conmigo mismo por ello. Nosotros tenemos un objetivo que es el acenso y para conseguirlo no podemos regalar más puntos”.

El partido ante Defensores de Belgrano será especial para Aguirre, porque fue el club que lo vio nacer como futbolista: “Es un partido especial para mí, pero ahora defiendo los colores de Juventud y tenemos que ganar si o si. Si tengo la suerte de convertir no lo voy a gritar por respeto al club y la gente”.

El volante también dejó bien en claro que no quiere que se repita lo del fin de semana pasado: “Voy a dejar todo, ya que el partido pasado anduve mal y perdimos el clásico tan esperado y no me voy a sacar la bronca que tengo por haberle fallado a la gente del Juve”.