INTERCAMBIO CULTURAL
viernes, 18 octubre de 2013 | 13:33

El gobernador recibió a alumnas de Etude L’art Ballet

Las ocho alumnas de la academia de danzas clásicas participarán en un encuentro de perfeccionamiento y competencia en París.

Las alumnas Marina Alonzo, Celeste Robles, Lucila Abarca, Guillermina Franci, Martina Gómez, Serena Gutiérrez, Macarena Pedernera y April Habegger fueron recibidas esta mañana por el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, en el marco del viaje que realizarán a París, Francia, el 28 de octubre para representar a la provincia en un concurso de perfeccionamiento y competencia.

ESC DANZA

El gobernador Claudio Poggi junto a las alumnas de la academia de Etude L’art Ballet

La directora del instituto, Carla Celi, explicó: “estaremos con las personalidades más importantes de Francia, maestros de la Ópera de París, la directora que nos recibirá y dará sus técnicas. La provincia estará en París, en la parte más exquisita de la danza”.

Por un intercambio cultural con el Centro de Idiomas de la ULP, las alumnas han realizado un curso de francés. “Son ocho alumnas que han realizado una tarea de mucha responsabilidad y disciplina de estudio y dedicación en la escuela, ya que tienen que tener sus notas en forma correcta para poder viajar, es un todo unido con la danza”, puntualizó Celi.

ESC DANZA CELI

Directora del instituto, Carla Celi

Nota: Fernando Romero

Fotos: Marcelo Lacerda