Expo Nuevas Empresas
viernes, 18 octubre de 2013 | 18:42

Bongiavanni: “La premisa de esta gestión es el emprendedurismo”

Matías Bongiavanni, socio fundador de la Fundación Emprender San Luis, habló con la prensa en la presentación de la primera Expo Nuevas Empresas.

Matías Bongiavanni, socio fundador de la Fundación Emprender San Luis

Matías Bongiavanni, socio fundador de la Fundación Emprender San Luis

“Tuve el lujo de ser el primero que abrió. Tenemos pendiente el acto de cierre y premiación del programa ‘Técnicos Emprendedores’, un programa que nos ha dado inmensas satisfacciones, además de la satisfacción que nos da que hayan venido 1400 alumnos de los colegios técnicos de toda la provincia, desde Candelaria hasta Nueva Galia. Fue un acto muy emotivo y a su vez tuvimos la posibilidad de repasar los números del programa” contó Bongiavanni.

Además aseguró: “La premisa de esta gestión es el emprendedurismo. Desde la Fundación Emprender San Luis estamos siempre tratando temas relacionados al emprendedurismo, en este caso con ‘Técnicos Emprendedores’ lo que se intenta es sembrar esa semillita del emprendedurismo ya desde el colegio técnico, en el sexto año, para que al momento de egresar de la escuela e ingresar a una nueva etapa de su vida, ya tengan estas herramientas que les puedan allanar sus horizontes. Para que tengan un desempeño en el futuro como emprendedores me parece muy valioso que se lleven esta herramienta” concluyó.