EXPO NUEVAS EMPRESAS
jueves, 17 octubre de 2013 | 10:10

Kameleba se presenta este viernes en el Ave Fénix

La banda mercedina con trascendencia nacional e internacional, se presenta este viernes 18 a las 20:00 en el Ave Fénix. También actuarán varios grupos locales.

Una de las bandas del interior del país que más trascendió en el orden nacional es sin dudas Kameleba. Oriunda de Villa Mercedes, San Luis, sigue creciendo en los últimos tiempos.  De hecho, después de tocar en el último Cosquín Rock emprendieron su primera gira por México con varios shows. Este fin de semana se presentan en el Estado Ave Fénix, en el marco de la 1° Expo Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

kameleba

La presentación se realizará el viernes 18 a las 20:00. También se presentarán varias bandas locales. El sábado, la actividad recreativa comenzará a las 19:30 con la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, y Ciro y los persas cerrarán la jornada.

Los interesados en participar de los recitales pueden acreditarse para ingresar a la exposición, ya que los recitales forman parte de la expo. Es decir que, una vez que se acrediten como público, les preguntarán si desea participar del recital o no y les colocarán una pulsera que será distinta, tanto la del día viernes como la del sábado, debido a que la capacidad máxima del estadio es de 5500 personas. Una vez que se entregue esa cantidad de pulseras, no habrá más capacidad y no ingresará nadie más. El sábado se hará el sorteo de una moto con el número de la pulsera.

Podés ver la primera parte del documental de la banda que se publicó en YouTube. La dirección está a cargo de Ariel Lucero, responsable también del clip “Orillas”, último corte del disco Tiempos de tribulación.