Hacienda Pública
jueves, 17 octubre de 2013 | 19:03

Continúan trabajando para certificar bajo Normas ISO 9001

Esta semana continuaron las reuniones del equipo de auditores del Ministerio. Para avanzar en la certificación ISO 9001:2008 de cuatro reparticiones,Oficina de Calidad trabaja para certificar bajo Normas ISO 9001: la Oficina de Presupuesto; el Subprograma de Recursos Humanos Docentes; la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar; y más procesos internos de la Tesorería General de la Provincia.

Los procesos ya certificados, y los que están por certificar, implican casi el 60% del total del personal

Los procesos ya certificados, y los que están por certificar, implican casi el 60% del total del personal

Durante los encuentros que se realizaron por separado con cada repartición, se finiquitaron todos los detalles de cara a la auditoría externa que se realizará próximamente.

Hacienda y Obras Públicas ya certificó 37 procesos de 10 Programas y prevé sumar cuatro reparticiones más que incluyen seis procesos diferentes: elaboración del presupuesto de la Provincia; asignación y renuncia de docentes; pago de Estampillas de Ahorro; canje de Estampillas de Ahorro; resguardo y evolución de pólizas; y sesión de pagos.

Los procesos ya certificados, y los que están por certificar, implican más de 290 personas del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, casi el 60% del total del personal. Al respecto, el jefe de la Oficina de Calidad, Walter Lucero, destacó que el objetivo próximo es alcanzar, en abril del 2014, el 100% del personal del Ministerio.

Fuente y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Guillermo Quiroga.