Villa Mercedes – Básquet
jueves, 17 octubre de 2013 | 15:25

Anoche se disputaron más cruces por el campeonato mercedino

Fueron dos los partidos válidos que se jugaron por el Torneo “Miguel A. Belviso”, de cara a la última parte de la competencia.

Smata gano a Fices por  96 a 60

Smata gano a Fices por 96 a 60

En los encuentros de la noche del miércoles, SMATA superó de local en su estadio a la FICES por 96 a 60, un resultado cómodo para los del sindicato.

El otro partido se disputó en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”. En esta ocasión, San Martín venció al conjunto de Veteranos. El partido fue más peleado, tanto que el marcador final fue 69 a 62 a favor de los del barrio Estación. La fecha se completará el próximo miércoles en el “José María Gatica”.

La jornada la abrirán Sportivo Mercedes vs. Jorge Newbery, a las 20:15, y la cerrarán Alberdi con La Unión, a las 22:00. El Torneo está en etapa de definición, de los ocho equipos en competencia, los primeros cuatro llegan a las semifinales. En esa instancia, el 1º juega contra el 4º de la tabla y el 2º con el 3º. Los que obtengan el pase a la final, disputarán el título de campeones en un partido que se jugará en el Palacio Municipal de los Deportes.

Temas Relacionados