ELECCIONES 2013
miércoles, 16 octubre de 2013 | 11:38

Los candidatos recorrieron la zona oeste de la capital

Bartolomé Abdala y Luis Lusquiños visitaron los barrios del oeste de la ciudad de San Luis y dialogaron con los vecinos. En la oportunidad, destacaron los trabajos realizados por el Gobierno de la Provincia en esa zona.

Bartolomé Abdala, candidato a diputado provincial

Bartolomé Abdala, candidato a diputado provincial

Este martes por la tarde, diferentes candidatos de la alianza Compromiso Federal visitaron la zona oeste de la ciudad de San Luis, con el objetivo de interiorizarse de las inquietudes de los vecinos en diferentes ámbitos.

El presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol y candidato a diputado provincial por el departamento Pueyrredón, Bartolomé Abdala, se refirió a la importancia de esta actividad, donde dialogaron con los vecinos y se les explicó que el proceso eleccionario es “la herramienta fundamental que tienen en la vida democrática”. Además, Abdala resaltó: “hay un equipo consolidado que hace muchos años viene gestionando la provincia y la idea es tratar de repetir una muy buena elección el 27 de octubre”.

En otro orden de cosas, el candidato a diputado provincial afirmó: “Los vecinos piden cosas muy lógicas, generalmente relacionadas con la luz, las veredas, cosas de mucho sentido común. No es para nada difícil poder acceder a ello y es realmente lindo y emocionante escucharlos”, para estar al tanto de las inquietudes de los habitantes de esa zona.

Luis Lusquiños, candidato a diputado nacional

Luis Lusquiños, candidato a diputado nacional

Por su parte, el presidente de San Luis Energía SAPEM y candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Luis Lusquiños, señaló: “En estos barrios, que son humildes, ya llegamos con el Plan Chau Garrafa, el asfalto, la luz, los sistemas de seguridad”. Y manifestó: “esta zona tenía un altísimo nivel de demanda que con los años fueron satisfaciéndose, se ha hecho muchísimo. Esto que era una barriada ya es un barrio que tiene sus sistemas de circulación y su gente arraigada”.