EN PARQUE COSTANERA
miércoles, 16 octubre de 2013 | 17:00

Correrán la 2ª Maratón villamercedina

Todo listo para que este domingo se corran 5 y 10 kilómetros alrededor de la ciudad. La primera será solo participativa. La competencia comenzará a las 10 de la mañana.     

La organización espera la participación de más de 15 personas en las dos modalidades.

La organización espera la participación de más de 15 personas en las dos modalidades

                          

En conferencia de prensa, José Luis Barroso dio detalles de lo que será la 2ª Maratón ciudad de Villa Mercedes, que se correrá el próximo domingo en el Parque Costanera Río Quinto, a partir de las 10:00.

La modalidad de la prueba será de 10 km competitiva y de 5 km participativa. La inscripción, que será desde desde las 8:30 hasta las 9:30, para los 10 km, tendrá un costo de $50. Y para la de 5 km los participantes deberán llevar un litro de leche larga vida, que será destinada a la ONG Manos Solidarias.

La organización de la carrera está a cargo del Profesorado de Educación Física del Instituto Cultural Argentino y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes.

El primer recorrido irá desde el Parque Costanera Río V por calle Pedernera hasta la estación de trenes y desde allí de regreso por Avenida Mitre, hasta el Parque. Mientras que el segundo, de 5 km, será desde la Costanera por Pedernera hasta plaza San Martín y de allí de regreso por Avenida Mitre hasta el Parque.

En relación a la cantidad de participantes, la organización espera más de 150 en las dos modalidades, superando así la realización de la primera maratón que se llevó a cabo el año pasado.

Fuente y foto: La Tribuna.