BARRIOS ZONA OESTE
miércoles, 16 octubre de 2013 | 11:57

Caminata política junto a los vecinos

Ayer martes 15 por la tarde, los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal, realizaron su recorrido por los barrios Aeroferro, 1º de Mayo, San Martín Anexo, Jubilados, Jardín Aeropuerto y Las Américas.

“Estamos transitando todo lo que es el nuevo boulevard, acá en el barrio 1º de Mayo, visitando a los vecinos, escuchando problemas, tratando de dar alguna solución”, comentó el candidato a diputado provincial por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, Luis Martínez.

“Muy contentos, muy contentos porque la gente sale de sus casas, nos quiere saludar, nos quiere acompañar, nos cuentan, por supuesto, de todo lo que necesitan, de sus sueños, de sus cosas”, expresó.

El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista recorrió las calles de la zona oeste de la ciudad acompañando a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal, escuchando las inquietudes y sueños de los vecinos.

Marcelo Amitrano, candidato a concejal por la ciudad de San Luis

Marcelo Amitrano, candidato a concejal por la ciudad de San Luis

“Es algo que venimos haciendo en toda la ciudad, en los distintos circuitos. Nuestra estructura territorial en toda la ciudad está trabajando, con vista al 27 de octubre, estamos muy contentos, muy satisfechos, estamos teniendo un contacto fluido con los vecinos”, así lo expresó Marcelo Amitrano, candidato a concejal por la ciudad de San Luis.

Nota: María Helena Montiel