REGISTROS CIVILES SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
miércoles, 16 octubre de 2013 | 11:55

Ampliarán horario de atención para retirar DNI

En esta semana y la que viene atenderán en su horario habitual. El sábado 26 atenderán de 9:30 a 14:00 y el domingo 27 de octubre de 8:00 a 18:00, durante el horario de los comicios de las elecciones generales.

El encargado de los registros civiles de la ciudad, Rubén Poggio Moyano, explicó que se realizará el mismo operativo que para las elecciones PASO. Los registros de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes ampliarán sus horarios de atención el sábado anterior a las elecciones, con el objeto de que las personas puedan retirar sus documentos de identidad.

“El fin de semana de las elecciones, durante el sábado, atenderán de 9:30 a 14:00 y el domingo desde las 8:00 hasta las 18:00, que cierran los comicios”, informó Poggio Moyano.

Lo mismo será para Villa Mercedes, “que son las dos seccionales más grandes, y las demás seccionales van a acompañar nada más como lo hicieron en las elecciones PASO el día domingo de 8:00 a 18:00, porque ya prácticamente no tienen documentos para entregar, es sobre todo a efectos de evacuar dudas, forma de votos, etc.”, concluyó.

Se podrán retirar documentos de identidad hasta el mismo día de las elecciones.

Se podrán retirar documentos de identidad hasta el mismo día de las elecciones.

Nota: Viviana Antonucci