SALA EDIRO
martes, 15 octubre de 2013 | 11:23

Proyectan la película Franzie

El cine de la terminal se convirtió en el gran clásico de fin de semana. Desde su apertura ha reunido a miles de espectadores.

franzie2

El viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 18:30, en la sala de cine de la terminal proyectan Franzie con acceso libre y gratuito.

Este fin de semana proyectan la película Franzie, que cuenta la historia de una bella mujer solitaria que guarda un secreto. Emanuel es un escritor fracasado que acaba de perder su trabajo como corrector de libros de autoayuda. Franzie le hace una inusual propuesta: le pagará a cambio de su compañía. Emanuel acepta ocultando el trato a su joven mujer embarazada. Franzie revela que le queda poco tiempo de vida. Su madre, internada en un psiquiátrico, se escapa junto a su enorme perro iniciando un sinuoso viaje hacia su hija. Los encuentros entre Franzie, próxima a la muerte, y Emanuel, cercano al nacimiento de su hijo, se transforman en una extraña relación que los une amorosamente, a pesar de ellos mismos. Ella le confiesa un íntimo deseo. Entonces, cuando los deseos secretos se cumplen tomando formas inesperadas, en las despedidas nacen los encuentros.

Franzie es una comedia-drama que se estrenó en octubre de 2010. Está protagonizada por Mimí Ardú y Enrique Liporace junto a María Laura Cali, Norma Argentina, Norma Pons. Dirigida por Alejandra Marino, con fotografía de Sebastián Pereyra Jofré, guion de Fernando Andrés Saad. Música de Juan Martín Medina. Apta mayores de 13 años.

Mirá el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=WveTUuKUGz4

Temas Relacionados