Torneo Federal de Básquet
martes, 15 octubre de 2013 | 16:06

GEPU volverá a jugar en su cancha frente a Facundo de La Rioja

Luego de su triunfo ante Olimpia de Catamarca, el “lobo” podrá ser local nuevamente en su estadio, para el enfrentamiento del próximo domingo.

GEPU volverá a jugar en su cancha

GEPU volverá a jugar en su cancha

GEPU ya se prepara para lo que será una nueva presentación por el Torneo Federal. Lo más importante pasa por la confirmación de que será local en su cancha ante Facundo de La Rioja, este domingo en el Día de la Madre.

El equipo de la capital puntana derrotó el pasado viernes a Olimpia de Catamarca, en cancha de Sociedad Española. Desde la dirigencia del GEPU confirmaron que el cotejo de este viernes ante el conjunto riojano será en el “Emilio Perazzo”, de Rivadavia y Tomás Jofré. Será el primer duelo para los puntanos en su casa, en esta naciente aventura por el Torneo Federal y por lo que se espera una gran concurrencia de gente.

En lo que estrictamente tiene que ver con la preparación para el partido, los dirigidos por José Franzi ya están pensando en el cotejo del domingo. No hay jugadores suspendidos ni lesionados para el duelo, ya que Víctor Chana mejoró luego de retirarse con una dolencia del partido frente a Olimpia.

Fuente: Oficina de Prensa – Ministerio de Deportes.