La Secretaría Electoral Nacional distrito San Luis y el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad informaron las fechas y lugares de realización de los cursos de formación con motivo de desempeñar un buen trabajo en las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En los departamentos Junín y Chacabuco, las capacitaciones se desarrollarán en Santa Rosa del Conlara, en el Edificio Municipal de la localidad, este miércoles 16 a las 10:30; y en la Villa de Merlo, en el Auditorio del Complejo Santiago Besso, el mismo miércoles a partir de las 17:00.

En el departamento Dupuy, las formaciones serán en Nueva Galia, en el Club Cultural de Los Ranqueles, el jueves 17 a las 16:00.

En Pedernera se llevarán a cabo los cursos en Justo Daract, en el Museo Audiovisual, el viernes 18 a las 11:00; y en Villa Mercedes, en el Teatro de la Cultura, el mismo viernes a las 16:30.

Por su parte, en el departamento Pueyrredón, las capacitaciones se desarrollarán en la ciudad de San Luis.

elecciones 2013 - urnaPara los circuitos del 1001 al 1015, serán en la Sala Hugo del Carril, el lunes 21 a partir de las 17:00; y del 1016 al 1022 y todo el interior del departamento, serán el martes 22 a las 17:00, también en la Sala Hugo del Carril.

Asimismo, en los departamentos Pringles y San Martín, las formaciones serán en La Toma, el miércoles 23 a las 16:30, en el Salón Municipal de la localidad.

En el departamento Ayacucho, será en Quines en el Salón Sol y Luna, el jueves 24 a las 11:00.

Es importante destacar que en las mismas fechas, horarios y lugares también se recibirán reclamos de electores al padrón que se incluirán en las elecciones del año 2015. Es por ello que los ciudadanos deberán concurrir a los establecimientos con su Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia).

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.