Seguridad y Recreación
martes, 15 octubre de 2013 | 20:50

Avanza la obra de la ex cerámica San José

Será un parque recreativo y deportivo abierto a toda la población.  La primera parte de la obra se trata de demolición y limpieza del predio. Comenzó hace 20 días y tiene un avance del 95%.

En el predio ya no quedan las estructuras de la Ex Cerámica San Jóse

En el predio ya no quedan las estructuras de la Ex Cerámica San Jóse

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, visitó el predio y constató los trabajos que se realizan en la ex fábrica de cerámica. “Este era un espacio, un inmueble que era un caldo de cultivo para la inseguridad y para la insalubridad, acá había familias viviendo mal -recordó-. Tomada la decisión de la expropiación del edificio, de la demolición, hoy que está todo despejado, que  se están retirando los escombros; dentro de 15 días vamos a definir las propuestas de un espacio recreativo y deportivo bien integrado a toda esta zona, que será un lugar de encuentro para toda la familia”.

La primera parte de la obra, que consiste en la demolición y limpieza, tiene un avance del 95%. “Sólo restan los muros exteriores”, dijo la jefa del Programa Obras de Arquitectura, María Pía Pollio. La segunda etapa consiste en la “parquización y los playones deportivos”.

El pasado 28 de setiembre comenzaron los trabajos (abajo) 20 días después la obra tuvo un enorme avance

El pasado 28 de septiembre comenzaron los trabajos (abajo) 20 días después la obra tuvo un enorme avance

Temas Relacionados