sábado, 12 octubre de 2013 | 02:40

“Esto es el comienzo de algo maravilloso”

La legisladora calificó de altamente positiva la experiencia vivida durante la elección de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

“Una ciudad pequeña que no es capital de un país, como lo son Santiago en Chile o Lima en Perú, y que hayamos logrado en dos años posicionar a San Luis al lado de las mejores capitales del mundo y de América, es una experiencia altamente positiva” dijo la diputada nacional.

“La gente de San Luis tiene que estar feliz porque este es el comienzo de algo maravilloso, un segundo puesto en un Panamericano es para la provincia, en este caso, un excelente resultado y excelentes también son las cosas buenas que se vienen para la provincia, para el deporte, para el turismo, a todos los niveles, también en lo cultural” explicó Bianchi satisfecha por lo alcanzado.

En cuanto al triunfo de Lima, reflexionó: “Hay que recordar que Lima, la ganadora, es la tercera vez que se presenta. Nosotros es la primera vez que nos presentamos en un Panamericano, además junto con Santiago de Chile que es una capital muy impresionante”. Asimismo analizó como la clave del éxito de Lima a la cantidad de veces que se postuló: “Creo que es una candidatura que está muy conocida, muy aceitada, una candidatura que se ha venido charlando durante estos cuatro años y eso es muy importante”.

Luego de destacar el enorme esfuerzo que ha hecho el Gobernador Poggi en esta candidatura de La Punta, y el gran trabajo en equipo, Ivana Bianchi resumió el logro alcanzado: “La verdad es que se ha hecho un trabajo maravilloso”.