Se presenta en San Luis y Villa Mercedes “Cirugía para dos”, el espectáculo de Florencia de la V.

Acompañan en el escenario a la capo-cómica, Aníbal Pachano, Matías Alé, Gladys Florimonti, Silvina Luna, Claudia Fernández, Alejandro Müller, Micaela Breque y elenco.

Dos hermanas son separadas al nacer porque los padres no tienen un buen momento económico. Con el paso del tiempo, una de las hermanas (Florencia) triunfa y se convierte en una diva muy mala.

La otra (Gladys) llega un día a la puerta de su hermana para pedir algo. Es ahí cuando llegan los problemas, porque la protagonista no quiere una hermana pobre.

CIRUGIA

Cirugía para dos se presenta en San Luis el viernes 18 de octubre 2013 en la sala Hugo del Carril a las 21:00 y a las 23:00.

En Villa Mercedes, el sábado 19 de octubre de 2013 en la Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta a las 22:00.

  • Entradas

Los espectadores tendrán la posibilidad de comprar la entrada con tarjeta de crédito, débito o por internet, por medio de tuentrada.com.

Además, en la página web teatrosanluis.com.ar se pueden consultar detalles de las obras, horarios, fechas, pero no comprar las entradas.

Como en años anteriores, los boletos también se podrán adquirir en las oficinas del Ministerio del Turismo y en el complejo del Molino Fénix.

Valor de las entradas: $140 – $120