viernes, 11 octubre de 2013 | 09:56

Inauguraron pavimento en Fraga

Además, entregaron computadoras y bicicletas a los chicos de la escuela N°22 “Urbano J. Núñez” y vehículos para la municipalidad de la localidad.

En la esquina de las calles Belgrano y Peranzani de Fraga, el pueblo se reunió para festejar. Cuatro cuadras de pavimento y la entrega de computadoras y bicicletas para los chicos del Centro Educativo N°22 “Urbano J. Núñez” fueron los motivos para celebrar.

Con la presencia de alumnos de toda la escuela y de las academias folclóricas Agitando pañuelos y Fortín de Fraga, el acto lo encabezó el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, y funcionarios provinciales.

En esta oportunidad, la intendenta de La Carolina, Ingrid Blumenwieg, dijo: “Nosotros somos parte del equipo de este Gobierno y sabemos lo importante que es esto. El pavimento para Fraga trae desarrollo y prosperidad. Estamos apoyando a nuestro gobernador en todos los planes para los chicos que se están implementando”.

Luego, Díaz entregó vehículos y maquinarias viales para la Municipalidad de Fraga que recibió el intendente Juan Alberto Gil. Las llaves del nuevo tractor y la retroexcavadora fueron entregadas al chofer Carlos Rubén Barroso.

Después, los pequeños recibieron las computadoras del programa Todos los Chicos en la Red y 32 jóvenes de 1° año recibieron también bicicletas en el marco del Plan TuBi.

“Gracias por recibiros y permitirnos traer estos programas que tanta alegría le trae a los chicos de la provincia. Las obras que realizamos en conjunto con la municipalidad fortalecen nuestro gran equipo. Tenemos mucho compromiso con este departamento”, dijo el vicegobernador a los presentes.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Jésica Flandes

Video: Sergio Nieto