viernes, 11 octubre de 2013 | 15:54

Entregaron seis motocicletas a la Policía de la Provincia

Fue este viernes a las 12:00, en la explanada de la Jefatura Central de Policía. Los vehículos irán destinados al uso de los efectivos del Cuerpo de Tránsito. También, la dependencia recibió una camioneta pick up doble cabina.

Fue este viernes, en la explanada de la Jefatura Central de Policía

Fue este viernes, en la explanada de la Jefatura Central de Policía

En la ocasión, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, fue quien encabezó el acto junto al jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Oscar Papaño. Estuvieron presentes además, el ministro de La Vivienda, Gastón Hissa, funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo provincial, y el personal policial en todas sus jerarquías.

Esta vez, se entregaron seis motocicletas marca Kawasaki KLR de 650 cc, que significaron un monto de inversión para el Estado provincial de $ 1.650.000. Las mismas están equipadas con dos cubre alforjas, dos chalecos reflectivos, un kit de herramientas, un botiquín de primeros auxilios, una antiparra y un casco protector.

Asimismo, el Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia también recibió una camioneta 4×2 doble cabina, que será utilizada para las tareas que comúnmente realizan.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero haciendo entrega de las llaves de la moto

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero haciendo entrega de las llaves de la moto

Principalmente, estos elementos beneficiarán a la seguridad ciudadana debido a su utilidad preventiva del delito y formarán parte de los vehículos presentes en los eventos masivos que se llevan a cabo en la provincia, como el Carnaval de Río en San Luis, la Fiesta de la Quebrada, el Tour de Ciclismo y demás.

El ministro Olivero destacó: “Todo esto está enmarcado en la política que lleva adelante el Gobierno provincial de equipar a las fuerzas de seguridad de todos los elementos y materiales para que puedan con ello combatir el flagelo de la delincuencia”.

Además, mencionó la importancia que posee la seguridad para el Gobierno provincial. “La seguridad es vital, fundamental, es uno de los ejes y pilares para el crecimiento y fortalecimiento que ha tenido nuestra provincia en los últimos años”.

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo.