Fue durante a primeras horas de este viernes y las primeras horas de este viernes. Se trata de una mujer embarazada que fue asaltada en su domicilio mientras dormía bajo el efecto de sedantes.

A las 5 de la mañana de este viernes, el comando radioeléctrico de la jurisdicción 7ª recibió un llamado vía policial advirtiendo que se estaría produciendo un robo en el barrio Eva Perón, en la manzana 67, casa a 1.

El móvil, al llegar al lugar, observó que dos personas de sexo masculino huían del lugar, con sentido cardinal sur-norte hacia la zona de montes. Una tercera persona menor de sexo masculino, al ver el movimiento policial, intenta hacer lo mismo hacia la avenida Las Banderas donde es interceptado por un oficial, por lo que queda demorado en la Comisaría del Menor.

Los efectivos policiales, al ingresar a la morada, encuentran a una persona de sexo femenino, quien manifiesta que había escuchado ruidos, pero que no se había despertado por estar bajo el producto de calmantes a raíz de su embarazo.

En ese momento se le pone en conocimiento de que tres personas habían salido de su vivienda con elementos aparentemente de su propiedad. Por lo constatado por la policía, los malhechores habían ingresado por la puerta principal.

Nota: Viviana Antonucci

Fuente: Comisaría 7ª

Video y entrevista: Jorge Fabián Castro