viernes, 11 octubre de 2013 | 10:34

El tiempo para el fin de semana largo

Con aporte de aire fresco y húmedo, el cielo presenta nubosidad variable mientras las temperaturas conservan una menor amplitud.

De acuerdo con lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fin de semana largo se presentará variable e inestable en cuanto a las condiciones meteorológicas. En San Luis y una gran parte de la región central prevalecerá una situación inestable, con nubosidad variable, probables precipitaciones y máximas que se ubicarán entre los 25ºC y 28ºC.

SLS1

El viernes por la mañana se presentó con cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur y una mínima de 14,1ºC a las 7:17, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

Hacia la tarde-noche se espera cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur y una máxima de 25°C. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

IMAGEN RADAR1

Para la mañana y mediodía de este viernes se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en el sur de la provincia, Unión y Anchorena y otros sectores de la provincia de La Pampa.

El sábado, según el pronóstico, se espera por la mañana nubosidad variable, una mínima de 17°C. En la tarde-noche seguirá algo nublado con una máxima de 25°C.

El domingo, la máxima llegaría a los 27°C el lunes, a los 28°C con probabilidad de precipitaciones aisladas.

FOTO CIUDAD

Nota: Fernando Romero

Foto: Archivo – SMN