jueves, 10 octubre de 2013 | 18:18

“Ojalá que este sueño que tenemos todos los argentinos se pueda hacer realidad”

“Muy esperanzados, con el apoyo de todos los argentinos en esta epopeya que está llevando adelante la provincia de San Luis de poder organizar los Juegos Panamericanos del 2019”. De este modo, el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, definió el sentimiento de quien representa al Gobierno nacional en esta última instancia del recorrido que ha realizado el proyecto de la ciudad de La Punta.

Claudio Morresi junto a la delegación Argentina en la Asamblea de la ODEPA

Claudio Morresi junto a la delegación argentina en la Asamblea de la ODEPA

Morresi considera que la elección que determinará quién será la ciudad organizadora de los últimos juegos de la década será difícil, pero considera que tanto el Comité Olímpico Argentino como la Provincia de San Luis y la ciudad han trabajado muy bien, “nosotros estamos acá acompañando para que ojalá que este sueño que tenemos todos los argentinos se pueda hacer realidad”.

El secretario consideró que la principal fortaleza de La Punta es que en muy pocos metros se van a concentrar la mayoría de las competencias, algo que siempre es muy deseado por los deportistas, el público y la prensa.

Morresi consideró que el modelo empleado por la ciudad de La Punta para presentar el proyecto panamericano es un proyecto a seguir, trabajando en conjunto el Estado y los deportistas.

Temas Relacionados