jueves, 10 octubre de 2013 | 21:08

Martin Liberman opinó sobre candidatura

El periodista deportivo de la cadena Fox Sports  reflexionó acerca de los Juegos Panamericanos y dio su punto de vista con respecto a la candidatura de la ciudad de La Punta.

“Es difícil esta elección ya que competimos contra ciudades muy fuertes, pero tenemos este proyecto y un Gobierno que invierte en deporte porque está convencido de que el deporte es salud e inclusión” dijo el periodista.

Remarcó que al estar hablando de un Juego Panamericano hay que tener en cuenta cómo será la villa olímpica, además de las distancias tanto de los deportistas como de la prensa y los asistentes; en eso La Punta está a la altura de cualquiera de los otros proyectos.

“Acá no estamos hablando de lo que significa una ciudad, sino que venimos hablar de los Juegos Panamericanos, de una villa olímpica, de desarrollo sustentable y ecológico donde no haya polución. Estas son las cosas que debe tener en cuenta el asambleísta”, dijo Liberman.

Por otro lado, comentó que se siente participe del proyecto de La Punta ya que conoce su historia desde los cimientos, como así también el trabajo que ha llevado a cabo el Gobierno de la Provincia, por lo que le gustaría que La Punta gane esta candidatura.