jueves, 10 octubre de 2013 | 18:59

Invierten en equipamiento tecnológico

El Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), invirtió nuevamente en equipamiento tecnológico para satisfacer las demandas de sus iniciativas educativas. En esta oportunidad, adquirió 5.000 discos rígidos que serán destinados al mantenimiento y reparación de las netbooks de Todos los Chicos en la Red y Escuelas Públicas Digitales, y las notebooks del Plan Educativo 20/30.

El Rector Munizaga encabezó la firma de contratos con EXO y Luna S.A.

El Rector Munizaga encabezó la firma de contratos con EXO y Luna S.A.

La compra fue acordada esta mañana mediante la firma de un contrato de suministro entre la ULP y EXO, la empresa adjudicataria de la licitación pública N° 28/2013. Por la ULP, suscribió Alejandro Munizaga, rector de la casa de estudios, mientras que por EXO, lo hizo Roberto Guarnaccia, representante legal de la empresa.

“Hace muchos años que proveemos tecnología a la ULP. Es muy importante formar parte del crecimiento sostenido tanto de la ULP como de la provincia”, destacó Guarnaccia.

Inversión en insumos eléctricos para el Data Center

La ULP firmó, además, un convenio con la empresa Luna S.A. por el suministro de insumos eléctricos para el Data Center de la Autopista de la Información (AUI) y la Red Wan.

“El acuerdo comprende la compra de materiales eléctricos, cajas de conexiones, cables, fuentes de alimentación y materiales para mantenimiento para la estructura de la ULP”, detalló Carlos Luna, gerente de la firma Luna S.A..

Fuente y foto: Oficina de prensa de la Universidad de La Punta.

Temas Relacionados