miércoles, 09 octubre de 2013 | 20:05

Un nuevo patrullero resguardará la seguridad del pueblo

El móvil policial, una camioneta doble cabina, irá a la unidad regional Nº III. Además se entregó mobiliario y municiones a los destacamentos policiales de San Martín, Las Lagunas, Las Chacras y Paso Grande.

El móvil policial, una camioneta doble cabina, irá a la unidad regional Nº III

El móvil policial, una camioneta doble cabina, irá a la unidad regional Nº III

El flamante patrullero a partir de hoy desafiará los caminos de tierras y las curvas sinuosas, que son parte del paisaje de esta zona. Todo con un solo fin: llevar seguridad a todo el pueblo de San Martín. Este miércoles, la camioneta 4×2 estaba estacionada frente al Salón El Pampa, el lugar de encuentro. Los vecinos pasaban y se acercaban a observar el 0 km, los más curiosos trataban de  mirar por una de las ventanas su interior. Todo esto antes de que el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, le entregará las llaves al comisario del destacamento, Crio. Víctor Echegaray.

“Es una herramienta más que le damos a la policía para que pueda cumplir sus funciones”, dijo el intendente de San Martín, Carmelo Mirabile.

El vicegobernador hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo

El vicegobernador hizo entrega de las llaves del nuevo vehículo

La camioneta 4×2 doble cabina significó para el Ejecutivo provincial una inversión importante. Cumplirá funciones en la unidad regional Nº III, que actualmente está conformada por ocho oficiales divididos en dos guardias y otros seis distribuidos en Villa Praga, La Lagunas y Las Aguadas.

La Comisaría 27ª de San Martín, la Subcomisaría 9ª  de Paso Grande y los destacamentos 31° de Las Lagunas y 42° de Las Chacras,  recibieron mobiliario: escritorios y sillas y municiones.

 

Nota: Noelia Domínguez – Romina Oddone.

Foto: Cristian Bastías