miércoles, 09 octubre de 2013 | 17:40

“Argentina tiene un proyecto revolucionario que le hará bien al deporte del mundo”

Así lo dijo la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, mientras esperan el viernes, día en el que se puede concretar el sueño 2019.

En las horas previas a la jornada decisiva, la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, destacó “los nervios” y el “entusiasmo” con los que la comitiva de San Luis pasa los días en Canadá mientras espera el viernes.

“Se vio que todas las candidatas trabajaron mucho y eso se nota en los stands. Todos hemos puesto mucho”, dijo la funcionaria, tras la presentación del proyecto que se realizó ante el Comité, pero insistió con que “San Luis tiene un proyecto que es mejor al de los demás”.

“La calidad de las candidatas ameritan que sean los mejores juegos y, si vemos la asamblea, van a ser los mejores. Todos están participando y todos han puesto el mejor esfuerzo”, indicó. Pero resaltó que: “Argentina tiene un proyecto revolucionario que le hará bien al deporte del mundo”.

Mientras esperan el gran día, la ministra contó que no se detienen las reuniones y las conversaciones: “Seguimos hablando con los votantes porque, como en cualquier elección, hay votantes que aún no definen sus votos y tenemos que captarlos, así que son días clave para nosotros. Acá están los principales representantes y tenemos que aprovecharlo”.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Video: Juan Moyano.