martes, 08 octubre de 2013 | 12:27

San Luis Agua interviene sobre canales de riego

Por el contrario, la sociedad estatal comunica que la administración de canales pluviales es competencia de la Municipalidad de San Luis.

Canal en ciudad de San Luis

Canal en ciudad de San Luis

 En vistas a los asiduos reclamos que se registran sobre el canal denominado Cuneta 7, el cual atraviesa todo el éjido capitalino, la subgerencia de canales de San Luis Agua recuerda a los vecinos de la ciudad capital que la sociedad estatal interviene de manera directa sobre los canales de riego, no así sobre los canales pluviales, cuya administración es de competencia municipal.

 La cesión de dicho canal fue concretada en noviembre de 2012 y el convenio entre las partes fue homologado en el decreto Nº 1377-SSP-2012.

 Los usuarios que deseen efectuar sugerencias, reclamos o denuncias vinculadas al sistema de canales de riego de la ciudad, pueden hacerlo en las oficinas de San Luis Agua comunicándose telefónicamente al 0266 4452000 Int. 4873 o dirigiéndose personalmente a Edificio Capital planta baja en Complejo Terrazas de Portezuelo, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

 Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Contenidista: María Helena Montiel.

Temas Relacionados