lunes, 07 octubre de 2013 | 11:54

Abdallah clasificó 5º en Río Gallegos

Hanna logró un buen lugar en la primera tanda de clasificación de la clase 2, en el autódromo de la capital de Santa Cruz, a bordo del Ford Fiesta del equipo DG Motorsport.

Hanna Abdallah

Hanna Abdallah

El puntano comenzó la jornada en el sur del país con el pie derecho, posicionándose nada menos que en el 3° puesto en la primera tanda de entrenamientos, luego de cronometrar en su vuelta más rápida un tiempo de 1m 44s 08/100.

En base al buen funcionamiento detectado en el Fiesta, Abdallah no buscó mejorar el registro en la segunda tanda de ensayos oficiales, sino optimizar leves detalles en el auto y pensar en la clasificación.

Por ello se modificaron algunos tiempos, pero de todos modos quedó nada menos que sexto en la general de entrenamientos, llegando con buenas expectativas a la primera tanda de clasificación.

Al salir a clasificar, Hanna continuó con buena performance, marcando un tiempo de 1m 44s 31/100 en su vuelta más rápida, similar al registro conseguido en los entrenamientos y ratificando una buena regularidad a lo largo de todo el día.

Finalmente, se posicionó nada menos que 5º de 42 máquinas, completando un gran resultado parcial.

“Estoy muy contento, arrancar así es muy bueno porque si logramos mantenerlo en la segunda clasificación nos permite ganar terreno, si todo sale bien, para la serie y sobre todo para la final. El auto va muy bien y pude redondear una buena vuelta, mérito del equipo que trabajó mucho”, expresó Abdallah.

Nota y fotos: Prensa Hanna Abdallah.

Contenidista: María Helena Montiel.