domingo, 06 octubre de 2013 | 19:09

Juventud trajo un punto de Mendoza

Empató 1 a 1 con Deportivo Maipú con gol de Marcos Fernández de penal. En la tabla de posiciones alcanzó los 12 puntos y ahora espera el clásico puntano. Mirá en el video el compacto de la igualdad en tierra mendocina.

En la 8° fecha del Campeonato Argentino “A” Juventud Unida Universitario empató de visitante en un partido luchado ante el Deportivo Maipú y sumó un punto importante que lo mantiene entre los primeros puestos.

Sebastián Coria abrió el marcador para el local a los 39 y así terminó la primera etapa.  Juventud buscó el empate desde que comenzaron los segundos 45 y lo encontró a los 22. Todo comenzó con una gran tapada de Laureano Tombolini que generó un contragolpe y que derivó en penal tras una falta sobre Juan Aguirre. Marcos Fernández fue el encargado de convertir el gol, abajo, a la izquierda del arquero mendocino.

“Es una cancha complicada, donde no se puede jugar, pero queríamos llevarnos algo de acá. Fue un partido luchado donde ellos abusaron de los pelotazos y nosotros hicimos las cosas para encontrar el empate”, contó Tombolini, uno de los jugadores destacados del partido.

El Juve volverá a San Luis para continuar con los entrenamientos y pensar en la 9° fecha en la que le tocará recibir de local a su clásico rival. El choque tendrá tres datos que harán histórica y particular la fecha: se enfrentarán por primera vez en el mismo torneo de AFA, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” y con la presencia de público visitante.

Nota: Catalina Ysaguirre.