sábado, 05 octubre de 2013 | 00:24

El Gobierno entregó cinco viviendas

Las familias de Los Molles festejaron por partida doble este viernes, la entrega de cinco casas y el comienzo de otras ocho. Los futuros propietarios recibieron su certificado de preadjudicación.

“Se me cumplió el sueño”, comentó Luis Sánchez, con sus llaves colgando del cuello frente en la puerta de su hogar. Luis tiene dos hijos y uno que viene en camino.

Al igual que él, Graciela también comparte esa emoción, para ella hoy se abre un nuevo camino, su techo comenzará a construirse y ella será testigo de eso mes a mes.

“Este resultado es el trabajo de todo un equipo. La emoción es muy grande y doble porque hay ocho familias que se van a sumar a este sueño de la casa propia. Estas viviendas le dan fortaleza y seguridad- dijo la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano- . Llevamos aprobados 50 nuevos proyectos que se traducen en 50 nuevos beneficiarios que accederán a su casa”.

Además se entregó un tanque regador y una chispeadora, que fue entregado al municipio de la localidad.

Con estas obras estamos pensando en el futuro, dijo la ex ministra de Seguridad, Berta Arenas y agregó: “Cada día se tienen en cuenta los servicios básicos”.

La ex ministra de Seguridad, Berta Arenas

La ex ministra de Seguridad, Berta Arenas

Con esta entrega el ejecutivo provincial suma 57.637 viviendas y 1870 en la gestión del actual gobernador, Claudio Poggi,

La nueva inversión habitacional para Los Molles, que tiene como protagonistas a ocho familias, asciende a $2.209.019,73.

Para coronar el final Poggi recorrió con los propietarios los nuevos hogares.