viernes, 04 octubre de 2013 | 18:38

Entre sábado y domingo sigue el fútbol amateur

Se disputarán 16 partidos en total. Mañana los encuentros comienzan a las 14:00. Todos corresponden a los cruces de la segunda fase del Campeonato “Copa de las Naciones”. 

Mañana se pone en marca la segunda fecha de los cruces

Mañana se pone en marca la segunda fecha de los cruces

Este fin de semana, continúan los cruces de los partidos de la segunda fase del campeonato de Fútbol Amateur. Entre sábado y domingo se disputarán 16 y se jugarán en el Parque de las Naciones.

De acuerdo a la programación, desde las 14:00 de mañana, se enfrentarán Pibe JH vs. Santa Rita; Branca FC vs. Spar; Unión Boys vs. Los Dukes; La Amistad vs. La Bs. As; Mas Com vs. Los Dambers; San Pablo vs. Los del Virgen de Luján; Aguilas vs. Villa de la Quebrada y Vagones vs. Artegraf.

Mientras que el domingo se jugarán los siguientes partidos: Kenedy vs. Cáceres; Plaza 9 de Julio vs. Futuro del Oeste; San Luis XV vs. Virgen de Luján; Kroner vs. Juan Gilberto Funes; Juveniles de Villa Gral. Roca vs. Esports Francia; Aguilas Negras vs. Brujas; Bacrelona vs. Apaches FC y Los Yoyo vs. Barrio Santa Rosa.

Este fin de semana será la segunda fecha de los partidos de la segunda fase del Torneo, que se dividió en ocho zonas integradas por cuatro equipos cada una, y jugarán todos contra todos.

 

Fuente: Pueblos Puntanos

Foto: Marcelo Lacerda

Temas Relacionados