viernes, 04 octubre de 2013 | 17:51

El Verde de local y el Juve en Mendoza juegan el domingo

El equipo albiverde recibirá en su cancha a Cipolletti, desde las 12:00, mientras que Juventud, de visitante, se enfrentará al Deportivo Maipú a las 16:00.

Juventud viaja a Mendoza este fin de semana

Juventud viaja a Mendoza este fin de semana

En las últimas horas, Estudiantes y Juventud confirmaron el día y horario de sus respectivos partidos, válidos por la 8ª fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino “A” 2013/14, ambos a disputarse este domingo.

El Verde recibirá en El Coliseo a Cipolletti de Río Negro, a las 12:00, mientras que Juventud visitará en Mendoza al Deportivo Maipú, desde las 16:00.

Los equipos puntanos afrontarán sus respectivos compromisos con la obligación de sumar de a tres, pero el objetivo no será sencillo, ya que les toca jugar con dos elencos que se armaron para dar batalla en la parte superior de la tabla.

Estudiantes, entonado por la racha positiva de dos victorias y un empate de visitante, se medirá con Cipolletti, que el domingo pasado goleó al Deportivo Maipú por 5 a 0, en el Estadio “La Visera de Cemento” de Río Negro.

Por su parte, Juventud viajará a Mendoza para enfrentar al Deportivo Maipú con el ánimo por las nubes, tras golear de manera categórica por 5 a 0 a Guillermo Brown  de Puerto Madryn, aunque deberá jugar en el siempre difícil Estadio “Omar Higinio Sperdutti”, donde el Juve solo pudo ganar una vez ante el equipo “Botellero” mendocino.